Creo que aguanta una maratón perfectamente.

Podrás elegir entre nuestra amplia variedad de correas de silicona, o escoger cualquier otra, ya que Galaxy Watch es compatible con correas de 20 mm y 22 mm, para sus modelos de 42 mm y 46mm, respectivamente.

Exclusions apply Ratings and written comments are generally posted within two to four business days.



Thank you for your submission!

Es mucho mas bonito de lo que parece en las fotos, la unica pega es que yo tengo vodafone y parece ser que esta aun no funciona con el galaxy watch SOLO tienen el servicio operativo para el apple watch...

Para navegar fuera de este carrusel, usa tu tecla de acceso rápido de encabezados para navegar hacia el encabezado siguiente o anterior.Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente LTE (46 mm) color plata- Version españolaSamsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version españolaHuawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), NegroHUAWEI Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)Samsung Galaxy - Reloj inteligente, Bluetooth, Plateado, 46 mm [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad]SAMSUNG Galaxy Watch 46mm - SM-R805 Reloj Inteligente Negro, Plata (Silver)*El cargador inalámbrico necesita una toma de corriente.

Experience hands-free freedom with the Samsung Galaxy Watch. Your carrier may not support standalone voice calling, or support may be available only in certain areas.




But it must be connected to a compatible Samsung phone on a Vodafone Pay monthly plan to use the 4G network.Yes. Su esfera redonda, sus manecillas y su característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad. Samsung Galaxy - Reloj inteligente, Bluetooth, Plateado, 46 mm [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad]



Galaxy Watch jsou elegantní klasické hodinky, které nenápadně ukrývají špičkové technologie.Nabízí toho (ne)skutečně mnoho. Buy the Samsung Galaxy Watch 4G 46mm in Silver from Vodafone.

Comparar Samsung Galaxy Watch 46mm y Samsung Galaxy Watch Active. Pero si tienes que tenrlo apagagado y cuando te lo ven , lo ven apagado para no gastar bateria, no vale la pena, y cuando quieres mirarlo tienes que girar la muñeca e insistir para que se alumbre, no vale la pena. La calidad de sonido una vez que introduces música es muy buena cuando engancha los auriculares que os he comentado anteriormente en cuanto al tema de esim, dado que mi compañía de momento no tiene la tarjeta para poder tener independencia el teléfono no lo utilizo pero me gustaría mucho utilizarlo cuando estoy en la playa o voy con la bicicleta así no tengo que llevar el móvil.nfc perfecto realizó pagos sin ningún problema. Smartwatch Samsung Galaxy Watch 46 mm LTE Silver. Stay effortlessly connected with the Samsung smartwatch range, including the Samsung Galaxy Watch, the Galaxy Watch Active2 and the new Galaxy Watch3.

⁴Water-resistant up to 50 meters per ISO standard 22810:2010. Praticamente ha tutto quello che ti serve. Easy sign-in, Samsung Pay, notifications, and more!

Elle tient 3/4 jours sur une charge, ce qui est plutôt pas mal en sortant d'une Fossil que je devais charger chaque soir.

Uso normal y uso intensivo. Por ahora todo genial, consumo en carreras de Gps con la aplicación Gear Tracker muy bueno.


Plus, get the details of a security camera alert from the SmartThings app on your Galaxy Watch.To get the 4G LTE stand-alone experience, currently you must pair with compatible Galaxy Smartphones or Non-Samsung Android smartphones.

The Galaxy Watch remembers, so you don’t have to. Página anterior de Productos patrocinados relacionados Oferta por tiempo limitado Página siguiente de Productos patrocinados relacionados With a lengthy battery life, Galaxy Watch supports standalone calling, message checking and GPS. Circle compatible con Galaxy Watch 46 mm correa de reloj,correa de cuero genuino de 22 mm correa de repuesto de acero inoxidable corchete para Galaxy Watch SM-800 / SM-R805