Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas
Or actuellement, il semble que cela soit impossible chez Orange, c'est du moins ce qui m'a été dit.Seules les montres Apple Watch bénéficieraient de cette possibilité.
Un usuario llamado “jeepentj”, que tiene actualmente el Galaxy Watch LTE de 46mm, afirma que el reloj funciona más de dos días y medio con la función AOD activa (pantalla Always-On) y con una sola carga.
Cargo en cuenta Entrega en puerta 24/48h
Shop 217, V and A Sgopping Centre Upper Level, Cape
Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.
Cargo en cuenta
Cambiar la correa es cosa sencilla.
Samsung Galaxy Watch reloj inteligente SAMOLED 3,3 cm (1.3") Plata GPS (satélite), SmartWatch plateado, 3,3 cm (1.3"), SAMOLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 63 g, Plata
Además, podrás comprobar tu ubicación gracias a su GPS integrado.Con este modelo podrás dejar tu smartphone en casa.
Disfruta de envío exprés gratuito al
El Galaxy Watch es una realidad: LTE, resistencia al agua y batería de larga duración.
Lo he probado tirando medias maratones al 100% y me llega con algo más del 50%.
I really enjoy this watch excellent battery life as well. Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente LTE (42 mm) color dorado rosa- Version española
Controla tus electrodomésticos para que tu vida sea más fácil.
Si lo pongo que se apague, hado dos ejercicios al dia, bici o correr, cuando llega a las 7 de la tarde, ya me dice que la bateria esta baja.
Además yo suelo comprar dispositivos Samsung y me gustan en todos los aspectos. Tu visita en nuestro sitio web implica la utilización de cookies para idealo y sus socios.
plazo de entrega 24 horas
Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Además, cuenta con un certificado de protección militar*, por lo que podrás realizar cualquier actividad al aire libre sin preocupaciones.
Vuelva a intentarloLo sentimos, no hemos podido registrar tu voto.
Sorry, geht für das Geld überhaupt nicht.
Elle tient 3/4 jours sur une charge, ce qui est plutôt pas mal en sortant d'une Fossil que je devais charger chaque soir.
Tras 2 semanas probando el reloj puedo decir que me encanta el diseño.
Vuelva a intentarloLo sentimos, no hemos podido registrar tu voto.